jueves, 10 de marzo de 2016

Reseña: FLOW y su nuevo disco #10

Un disco conmemorativo de esta increíble y legendaria banda, pues precisamente es el DÉCIMO álbum de estudio de FLOW y se llama #10. Y al ser un disco conmemorativo, se contó con la colaboración de varios artistas Japoneses como HISASHI (Guitarrista de la leyenda viviente: GLAY). El disco está compuesto por sonidos fuertes y estridentes, listos para reventar tus bocinas y dejarte con una severa molestia en el oído si eres de los que gusta de guitarrazos o de sonidos electrónicos, asimismo, contiene canciones para que tengas el pañuelo a lado. Prepárate porque de aquí, puede salir tu próxima canción favorita.

El Disco cuenta con 10 tracks que absolutamente valen la pena, claro que no todas las canciones son excelentes, pero se nota que le metieron coco, ingenio, y producción. FLOW claramente merece la pena, el ingenio se hace notar y se puede resumir en solo 10 canciones.

Pero bueno, ya. Mucho alago, aquí está mi crítica:



— ¿Me gustó el disco? Pero por supuesto que desde luego que si. Ustedes ya saben que yo como digo una cosa, digo otra... digo, es como todo. Hay cosas que ni que. ¿Tengo o no tengo razón?
— Calificación: 9.7 (De 10)
— Recomendado: ¡CLARO, DESDE YA!
— TOP 3 de mis canciones favoritas:
3. Oblivion
2. Steppin' Out
1. Good Days ~Kimi wo Wasurenai~

Recuerda que ésta, es opinión personal. Como siempre, la última palabra y crítica, la tienes tú.

Puedes adquirir este hermoso disco en su versión regular o limitada, merece mucho la pena, les quedó increíble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

6_Jpop CDJapan Regístrate en CD JAPAN y recibe ¥300 Yenes para tu próxima compra :D