jueves, 10 de marzo de 2016

Reseña: SCANDAL y su nuevo disco YELLOW

Una vez más tenemos a las nenuras de SCANDAL. Cada año sacan algo nuevo, siempre renovándose y esta vez no fue la excepción. Este ya es su 7mo álbum de estudio y he contemplado una notoria mejoría en este disco, con respecto a su antecesor "HELLO WORLD" ( Para esta reseña es necesario que no seas Fanboy.)

Una imagen más fresca tanto estética como musicalmente, siempre sorprendiéndonos con sonidos diferentes, para darle un toque distinto a cada disco. Se nota que las chicas están forzadas a inventar y recibir cualquier cosa con tal de cumplir el contrato con su disquera, es una pena que expriman su talento de esa forma, ya que lo tienen, pero en seguida terminan un disco, y ya van por el siguiente, sin descanso alguno, eso sin contar los tours y conciertos locales que tienen que cubrir, a parte de que estoy seguro que debe haber por lo menos 3 docenas de canciones tanto en espera, como rechazadas que no lograron entrar a los discos ya publicados.

No por eso deja de ser una de mis bandas favoritas, pues tienen un talento nato e increíble. Más sin embargo, insisto en que necesitan más tiempo para poder explotar ese talento musical como debe ser. Es como a una perrita a la que embarazan para que tenga perritos muy bonitos, y una vez los tiene, se los quitan para venderlos, y la vuelven a preñar para que haga más.

De los 2 últimos discos de SCANDAL se pudo sacar sólo 1, y muy bien hecho, pero bien, aquí está mi crítica final.

— ¿Me gustó el Disco? SI
— Calificación: 8.7 (De 10)
— Recomendado: SI
— Top 3 de mis canciones favoritas:
3. Morning Sun
2. Stamp!
1. Chiisana Honou

Tus comentarios son muy bien recibidos, así como tus sugerencias para la reseña de algún disco, para que sepas si adquirirlo o no. Recuerda que ésta es opinión personal, así que la última crítica y palabra, la tienes tú.

Puedes adquirir YELLOW en su versión regular o limitada.

4 comentarios:

  1. Buena reseña, dice un poco la verdad y hay que cosas que en algunas coincido y otras no, bueno en fin quería saber tu opinion sobre el Nuevo Album de My First Story [ANTITHESE] si es que los has escuchado claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto los comentarios. Claro que habrá reseña de ese disco, me parece muy buena e increíble banda. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buena reseña, mi opinion es que parte de que las chicas publiquen discos y singles a cada momento provoca que su calidad musical sea pobre ya que por lo regular los grupos musicales se tardan de 2 a 3 años en sacar disco nuevo he incluso algunos más tiempo y aparte que por parte de algunos fans no son auto críticos por lo que todo lo que las chicas se les aplaude y si algún valiente se atreve a hablar mal de ellas es linchado por los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón en tu comentario. Lo que pasa es que el mercado musical Japonés está muy peleado y hay una constante "competencia" entre compañías y discográficas y mandan a sus mejores soldados a pelear esas ventas, entre ellas, SCANDAL.

      Eliminar

6_Jpop CDJapan Regístrate en CD JAPAN y recibe ¥300 Yenes para tu próxima compra :D