miércoles, 3 de agosto de 2016

Reseña: MY FIST STORY su nuevo disco ANTITHESE

Desde la cortinilla de introducción de esta nueva obra, uno se da cuenta que el disco ANTITHESE nos hará pasar un buen rato de historia y de buena música, una secuencia exquisita de principio a fin. Ritmos varios, sonido agresivo y bastante hardcore, pero también temas melódicos con guitarras acústicas, el cuál le da un plus a "ANTITHESE" En verdad, de 14 canciones que contiene, a penas iba en el track 6 y ya estaba disfrutando del disco en toda su inmensidad. Arreglos muy bien logrados que sin titubear, lograrán sacar y manifestar tu lado más "jarcor", pues esa es la especialidad de MY FIRST STORY. La canción del final fue una excelente opción para cerrar con broche de oro el disco.

Como TODA banda, tiene sus altos y bajos dentro de este álbum. Para ser su 4to trabajo de estudio, no le podemos pedir más a esta banda que ha adquirido experiencia y la ha usado a su favor. Una banda que sigue construyendo sus historia con mucha solidez y seguiremos deseándoles lo mejor.

Aquí la calificación final:

— ¿Me gustó el disco? SI
— Calificación: 9.9 (De 10)
— Recomendado: SI, altamente recomendable.
— TOP 3 de mis canciones favoritas: Realmente MUY difícil decisión.
3. Nothing in the Story
2. Missing You
1. Fukagyaku Reprise

Recuerda que no es opinión de un experto, pero si con base en conocimiento de producción y bases musicales, la última y mejor opinión, la tienes tú.

Puedes adquirir ANTITHESE en su versión regular o limitada. Apúrale porque se acaban, y con clara razón ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

6_Jpop CDJapan Regístrate en CD JAPAN y recibe ¥300 Yenes para tu próxima compra :D