martes, 4 de octubre de 2016

Ayumi Hamasaki se ha divorciado.

La Señorita Ayumi Hamasaki ya ha anunciado formalmente que los trámites de su divorcio ya han finalizado. Este es su segundo divorcio, supongo que son buenas noticias para muchos de ustedes, y pésimas noticias para muchos otros.

El pasado 30 de Septiembre, la noticia fue anunciada a través de la página web oficial de club de fans de Ayumi, y el mensaje fue claro y muy directo para evitar rumores y tergiversaciones. "El divorcio se ha acabado"

El 29 de Septiembre, Ayumi Hamasaki apareció por primera vez en público desde que anunció su separación. Ella no respondió a las preguntas de los periodistas sobre si se había producido tal divorcio.

Tal parece que el gusto a Ayumi le duró poco más de 2 años, pues se casó en Marzo del 2014 con un estudiante de medicina Americano 10 años menor que Ayumi.

¿Qué les parece la noticia?, personalmente, creo que casada o no, el rendimiento musical de Ayumi no ha disminuido, pues su principal prioridad siempre ha sido su carrera artística, y desde Minoreba FM le estamos deseando que continué con esta carrera llena de éxito, y que sea muy prospera esta nueva etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

6_Jpop CDJapan Regístrate en CD JAPAN y recibe ¥300 Yenes para tu próxima compra :D