martes, 11 de octubre de 2016

Fallece Michiyuki Kawashima, Vocalista de Boom Boom Satellities.

Es una pena anunciar que hemos tenido otra baja en lo que al mundo de la música Japonesa respecta. El vocalista, guitarrista
y compositor del dúo Boom Boom Satellities; Michiyuki Kawashima, fallece este 9 de Octubre a la edad de 47 años, debido a un tumor cerebral que ya venía mermando su salud desde hace ya tiempo. Fueron 4 recaídas las que tuvo que soportar el Sr. Kawashima, pero siempre se mantuvo de pie haciendo su música  y presentándose a los conciertos.

En la página oficial de Boom Boom Satellities, se ha anunciado que se hará una ceremonia en privado, solo para su familia, pero también se hará una para los fans.

En el 2015, la banda anuncia una suspensión temporal de actividades para que Michiyuki pueda continuar con su tratamiento, pero tristemente no mejoró, al contrario, cada día empeoraba.


En el Julio del 2016, sale a la luz la última canción de Boom Boom Satellities, la cuál, muchos de ustedes nominaron para el TOP 20 de Minoreba FM "Lay Your Hand On Me". (Escúchala aquí)


La música de Michiyuki Wakashima y su inseparable compañero de más de dos décadas: (26 años para ser exactos) Nakano Masayuki, era en conjunto una música exquisita, además de multifacetica, pues tenían la capacidad de desde hacer un rock muy sabroso, hasta sonidos electrónicos en su totalidad, además de pasar sobre el poco valorado Trip-Hop y varios subgéneros del rock y la electrónica.

Nuestras grandes condolencias a la familia de Michiyuki Kawashima, deseando pronta resignación.









0 comentarios:

Publicar un comentario

6_Jpop CDJapan Regístrate en CD JAPAN y recibe ¥300 Yenes para tu próxima compra :D