martes, 4 de octubre de 2016

MV BAND-MAID - YOLO Crítica y Opinión

"YOLO" Así es, así se llama esta nuevo tema de Band-Maid que se ha hecho público este 1ero de Octubre, como es costumbre, empezando muy fuerte el mes.

Un sonido fuerte, como ya nos tienen acostumbrados, destreza en la ejecución de sus instrumentos, una canción que termina jugando un poco con tu mente, y personalmente eso me encanta, es una canción absorbente y muy bien realizada que recomendaría a mis amigos. La parte del estribillo es buena, y creo que se ha explotado de una buena manera, para hacer de esta, una de sus mejores canciones, y... ¿Qué te puedo decir del solo de guitarra? al principio noté que pasó un poco desapercibido, pero al final no, dado el género que tocan, creo que el obligado solo en este tipo de canciones, es bueno, ¡pasa, vaya!. pero creo que eso se compensa con la estructura y el desarrollo de la canción, qué es realmente exquisita.

¿Recomiendo la canción? : SI
Calificación del 0 al 10: 9.5
Puntos destacados: Estructura de la canción, destreza en los instrumentos dentro del hilo musical.
Puntos en contra: Ninguno

Ya puedes ordenar tu Single por medio de la plataforma CD JAPAN. ¿Qué otra canción o álbum completo te gustaría que reseñara? Deja tus comentarios y si quieres/puedes, comparte la nota =)

Edición Limitada

Edición Regular
<

0 comentarios:

Publicar un comentario

6_Jpop CDJapan Regístrate en CD JAPAN y recibe ¥300 Yenes para tu próxima compra :D